Nicaragua 13 de febrero de 2024. Purina, líder mundial en nutrición para mascotas, celebra con orgullo sus más de 90 años de innovación y compromiso con la salud y bienestar de las mascotas, a través de sus icónicas marcas Dog Chow y Cat Chow, que ofrecen una variedad de fórmulas adaptadas a diversas etapas de la vida, tamaños y necesidades específicas de las mascotas, lo que permite a los dueños de mascotas elegir un alimento que se ajuste mejor a las características individuales de su gato o perro.

Portrait of positive woman with dog during buying dry food and a bowl in petshop, boy on background

Desde su fundación, Purina ha sido pionera en proporcionar una nutrición 100% completa y balanceada, ayudando a los dueños de mascotas a asegurar que sus amados perros y gatos disfruten de una vida más larga, saludable y feliz convirtiéndose en una referencia indiscutible en el mercado de alimentos para mascotas.

Purina, con alimentos respaldados por estudios realizados en el Purina Institute, ha procurado la nutrición y la salud cardíaca, cerebral y gastrointestinal de las mascotas con productos sin colorantes artificiales añadidos, con proteína, probióticos, calcio y fósforo, para mantener fuerte los músculos y huesos de los perros y gatos, con omega 3 y 6 para cuidar su pelaje y facilitando el control de su peso.

young man feeding grey british shorthair cat in living room

La trayectoria de Purina ha demostrado que los perros y gatos alimentados con su fórmula con base una mezcla de nutrientes adecuada puede atacar los factores de riesgo del envejecimiento cerebral para preservar las capacidades cognitivas óptimas en perros y gatos adultos.

Gana con Purina Dog Chow y Cat Chow

Como parte de la celebración de sus más de 90 años cuidando a las mascotas, Purina se complace en anunciar una fantástica promoción en la que seleccionarán a más de 200 ganadores con premios en efectivo de hasta C$ 60,000 córdobas.

Para participar, los consumidores deben adquirir alimentos para perro de la marca Dow Chow de 2Kg – 4Kg, o alimentos para gato de la marca Cat Chow de 1.5 Kg – 3Kg en cualquier punto de venta y registrar su factura al WhatsApp 8414 – 7276, llenando los datos personales solicitados.

Los clientes pueden registrar la cantidad de facturas que deseen para participar y los afortunados se escogerán a través de una tómbola electrónica el día 29 de marzo y los premios se repartirán de la siguiente forma:

3 GANADORES DE C$60,000 EN EFECTIVO.
30 GANADORES DE C$4,000 EN EFECTIVO.
170 GANADORES DE C$2,000 EN EFECTIVO.

Para más información consulta las bases de la promoción en el siguiente sitio web: https://www.nestleagustoconlavida.com/Gana-con-Purina

Únete a Purina Dog Chow y Cat Chow para celebrar el compromiso inquebrantable con la nutrición de mascotas y participa en esta emocionante promoción ¡La lealtad merece ser premiada!