Viví la pasión de los Juegos PyeongChang 2018 con Claro Sports

Claro Sport

Viví la pasión de los Juegos PyeongChang 2018 con Claro Sports

 

Managua, 8 de Febrero del 2018-  Claro Nicaragua, gracias a su servicio de valor agregado “Claro Sports”,  traen para los amantes del deporte, la oportunidad de vivir los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang  2018 en realidad virtual. Este beneficio lo estará disponible en 17 países de América Latina.

 

Los fanáticos contarán con más de 50 horas disponles de eventos en directo, que incluyen ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno, así como las competencias de esquí alpino, curling, snowboard, skeleton, patinaje artístico, patinaje de velocidad en pista corta, saltos de esquí y hockey, entre otras.

 

Este contenido podrá ser visto a través de la aplicación gratuita “MARCA Claro 360” que utiliza tecnología de punta, de forma que los espectadores puedan disfrutar de esta nueva experiencia en tiempo real. Dicha aplicación, está disponible en la PlayStore para Android y el AppStore para los sistemas IOS.

 

“Nuestro principal objetivo es brindar experiencias únicas a la audiencia, utilizando para ello tecnología de vanguardia, llevando por vez primera a América Latina transmisiones en directo a través de realidad virtual, que revolucionará la forma en que nos conectamos con las emociones de los Juegos Olímpicos”, dijo José Antonio Aboumrad Aboumrad, Director de Claro Sports.

 

 

 

 

Sobre Claro video

Claro video es uno de los servicios líderes en VOD (Video On Demand) a través de streaming de América Latina, el que provee a su audiencia acceso inmediato a la más completa y atractiva oferta de contenidos en su mercado. Claro video es operado por Claro video Inc., compañía afiliada de América Móvil, S.A.B. de C.V. Claro video está disponible en varios países de América Latina, incluyendo a México, Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Paraguay y la República Dominicana.

Acerca de Claro en Centroamérica:

 

CLARO,  marca comercial de América Móvil, es líder en telecomunicaciones en la región por las soluciones integrales que ofrece en comunicación, además de ser el único operador que provee más variedad de servicios, mejores precios y mayor cobertura en los seis países de Centro América.  Para mayor información: www.claro.com