primera dama de UU.EE dice que ella podría ser “la persona más acosada”

melania_trump

La primera dama estadounidense, Melania Trump, dijo que ella podría ser “la persona más acosada” en el mundo de acuerdo a lo que dice la gente.

 

Su comentario lo hizo durante un fragmento de una entrevista realizada durante su gira por países africanos y transmitido el jueves en el programa “Good Morning America” de ABC.

 

“Podría decir que soy la persona más acosada del mundo”, dijo la señora Trump en el fragmento de la entrevista divulgado el jueves.

 

“Necesitamos educar a los niños sobre el comportamiento socioemocional para que cuando crezcan (…) sepan cómo lidiar con esos problemas”, dijo.

 

La primera dama también dijo, sin dar detalles ni nombres, que existen personas en la Casa Blanca en las que ella y el presidente Trump no pueden confiar.

“Algunas (de esas) personas ya no trabajan allí”, añadió.

 

Cuando se le preguntó si algunos de los poco confiables aún trabajan en la Casa Blanca, ella respondió: “Sí”.

La entrevista completa de la señora Trump, realizada en su reciente viaje a África, se emitirá el viernes por la noche en ABC.

 

melania_trump_1

 

An amazing stop in the “warm heart of Africa” last week. The staff&children @ Chipala Primary School were filled w/ enthusiasm for education,key to success for generations to come. Thank u #Malawi for warm welcome&Prof. Mutharika for your hospitality! #FLOTUSinAfrica2018 #BeBest pic.twitter.com/93xirPlBhq

— Melania Trump (@FLOTUS) October 10, 2018