Qué nada se te olvide con Recuérdame de Claro

recuérdame Claro

Qué nada se te olvide con Recuérdame de Claro

Managua, 28 de Mayo del 2018.  Claro Nicaragua, presenta su más nuevo servicio innovador “Recuerdame”, diseñado para recordar todas las actividades importantes en tu hogar, a través de llamadas de voz a la hora y fecha que indiques al teléfono convencional destino que elegiste.

 

Con Recuérdame tu teléfono convencional se convierte también en un medio de asistencia, ya que podrás programar todos los recordatorios que desees, como: Cumpleaños; Aniversarios; Tomar medicamentos; Orientaciones a familiares; Despertador; Pago de servicios básicos; Tarjetas de crédito y cualquier otra actividad.

 

Para realizar este proceso, los y las nicaragüenses pueden descargar la app ya sea en AppStore para sistema IOS ó PlayStore para Android, o bien llamando al 2222-777. El servicio tiene un valor de $0.86 + IVA al mes.

 

“En Claro estamos siempre trabajando para mejorar nuestros servicios, en esta ocasión les traemos a todos nuestros clientes, un nuevo método para no olvidar ningún tipo de actividad. Les invitamos a estar siempre pendiente de nuestras promociones y servicios”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.

 

 

 

Acerca de Claro en Centroamérica:

CLARO,  marca comercial de América Móvil, es líder en telecomunicaciones en la región por las soluciones integrales que ofrece en comunicación, además de ser el único operador que provee más variedad de servicios, mejores precios y mayor cobertura en los seis países de Centro América.  Para mayor información: www.claro.com

 

Acerca de América Móvil:

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de septiembre de 2017, la compañía contaba con 363 millones de líneas de acceso, que incluyen 280.3 millones de suscriptores móviles y 82.7 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com