Mensaje de amor de Piqué a Shakira tras su concierto

declara

Shakira está de vuelta en los escenarios tras una dura etapa en la que unos problemas de garganta le obligaron a mantenerse alejada de ellos durante una larga temporada. La colombiana arrancó su gira El Dorado World Tour en Hamburgo (Alemania). Tras este multitudinario concierto, la cantante publicó un vídeo en sus redes sociales en el que se mostraba de lo más agradecida con su público y llena de adrenalina por volver a cantar delante de sus fans. “Lo hicimos!! He sentido como si actuase por primera vez!!!”, escribía Shakira en su Twitter acompañado de un vídeo en el que derrochaba alegría

 

A muchos kilómetros de distancia por su compromiso con la selección española de fútbol, Piqué siguió las noticias que llegaban desde Alemania y escribió: “Te lo mereces tanto! Te amo!”. Lo hizo junto al vídeo en el que Shakira agradecía al público la gran acogida tras su vuelta.

 

La cantante también quiso agradecer a Piqué su apoyo incondicional durante estos meses tan complicados en su carrera profesional: “Yo también a ti!!! Gracias por ayudarme a superar estos meses difíciles!!”

 

Esta declaración de amor llega después de meses en los que la pareja ha vivido envuelta en rumores de crisis. El último alcanzó tal grado de intensidad que Nuria Tomás, la que fuera novia del futbolista antes que la cantante, tuvo que hacer un comunicado para desmentir que entre ella y quien fuera su pareja hubiera algo.

 

gira

 

Shakira y Piqué no responden a quienes cuestionan su relación que nació en 2010 en vísperas del Mundial de Sudáfrica cuando ella fue la encargada de cantar el famoso Waka-waka, himno oficioso del campeonato de fútbol.

 

En vísperas del inicio de otro Mundial, el de Rusia los interrogantes continúan. Sin embargo, desde su círculo más próximo se asegura que la cantante y el futbolista forman una pareja sólida alejada de cualquier atisbo de crisis. Esas mismas fuentes sí admiten que Shakira y Piqué se enfrentan a un nuevo modelo de vida. Ella de gira por medio mundo y él jugando partidos primero en el Mundial y luego con el Barcelona