Lucero, en su mejor momento más enamorada que nunca

lucero_0

Lucero parece haber encontrado el secreto para lucir cada vez más plena y guapa: estar enamorada, “mantenerte ilusionada te da una vida llena de alegría; a mí me gusta mantenerme enamorada de mi carrera, de mi música, de mi público, de mis hijos, de mi novio.

 

Ver la vida con positivismo puede sonar cursi, y mucha gente puede decir ‘eso ya es un cliché’, pero es la verdad, yo creo que es más bonito ver la vida desde una perspectiva alegre”, comparte en entrevista en el marco a su llegada para cantar en el Palenque de las Fiestas de Octubre, el próximo viernes 12.

 

Actualmente, la cantante y actriz se encuentra promocionando su nuevo disco “Más enamorada con banda”, un título que le va como anillo al dedo y refleja el estado anímico en el cual se encuentra tras más de tres décadas de carrera: “Para mí mi carrera es un factor que me ha dado grandes satisfacciones; después de 38 años en esta profesión me siento muy agradecida con todo lo bueno que me ha pasado y me sigue pasando”, señala.

 

Lucero agrega que se siente muy contenta con los resultados arrojados con este  material -ya es Disco de Oro por altas ventas-, y al cual considera que la sacó de su zona de confort y le permite poco a poco irse posicionando como una cantante del regional mexicano en el estilo de la banda sinaloense.

 

lici

 

“Todo esto lo he logrado de la mando de Luciano Luna, que es un súper productor; así como por el trabajo de grandes autores. Además, estoy muy feliz de poder inyectarle mi estilo a las canciones y seguir con mi sello; de hecho, ahora estoy lanzando ‘A pesar de  todo’, que ya ha tenido una gran aceptación”.