Jesús Vallejo, el único jugador que podría hacer fichar al Real Madrid en lo que resta de mercado

vallejo

Menos de tres días para que finalice el mercado de fichajes y tras el acuerdo para incorporar a Mariano como pieza ofensiva el Real Madrid da casi por cerrada su plantilla. La única pieza que podría originar que hubiese fichajes antes de que finalice el 31 de agosto es Vallejo, quien tiene ofertas sobre la mesa para salir cedido.

 

Julen Lopetegui ha sido siempre uno de los valedores del joven central y así lo demostró cuando se le llevó a la preparación para el Mundial con España, pero la larga lista de lesiones del central y la política de fichajes del Madrid auguran que el club podría darle salida para que coja experiencia. Vallejo es el cuarto central de la plantilla y salvo lesiones o amonestaciones de Ramos, Varane y Nacho tiene pocas opciones de saltar al césped.

Por ello el club le busca una cesión, en la que la Real Sociedad es el club mejor colocado, según informa As. El conjunto txuriurdin quiere reforzarse atrás y las buenas relaciones entre ambos clubes, este verano ya se han movido con Odriozola y Theo, ayudarían a la negociación. 

jesus

De marcharse Vallejo, Lopetegui tiene claro que quiere un central experimentado y a poder ser zurdo y que pueda desenvolverse como lateral. Unas condiciones que con tan poco tiempo no garantizan su búsqueda entre la directiva, y que le dejaría con la opción de Javi Sánchez.

Desde el club confían en el canterano y creen que podría solventar la papeleta de cuarto central, hasta navidades, cuando el Madrid se movería para dar a Lopetegui su deseado defensa si Sánchez no cuaja en la primera plantilla. Así pues, solo la salida de Vallejo haría moverse a los blancos que tras el fichaje de Mariano dan por completo el vestuario tras un verano muy movido.