Disfruta de COCO en Claro Video

foto coco

 Disfruta de COCO en Claro Video  

Managua, 14 de Marzo del 2018-  El amor a la música, a la familia y a las tradiciones, son las temáticas abordadas en la película de Disney Pixar “COCO”, galardonada con dos premio de la Academia, como mejor película animada y mejor canción original; este film llega a la plataforma de Claro Vídeo, un espacio que permite compartir con la familia y amigos, desde la comodidad del hogar.

 

El audiovisual,  cuenta la vida de Miguel, un niño soñador y bondadoso, que nace en una familia donde la música está prohibida desde generaciones anteriores, sin embargo, él desea de convertirse en un gran músico como lo fue su ídolo Ernesto de la Cruz. Desesperado por probar su talento, Miguel se encuentra en la impresionante y colorida “Tierra de los Muertos”, como resultado de una misteriosa cadena de eventos. En el camino, encuentra al simpático timador Héctor, y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía.

 

Esta película fue dirigido por Lee Unkrich (TOY STORY 3), co-dirigida por Adrian Molina (diseñador de storyboard de MONSTERS UNIVERSITY) y producida por Darla K. Anderson (TOY STORY 3), COCO cuenta con las voces de Gael García Bernal y Alfonso Arau, junto a un impresionante reparto musical. Esta fantástica aventura busca resaltar una de las tradiciones más hermosas de México, la celebración del Día de Muertos.

 

Los usuarios de Claro Vídeo, que desea disfrutar de la película COCO, podrán hacerlo a través del servicio  de valor agregado “Streaming”, con el que pueden disfrutar  junto a toda su familia, de una de las mejores películas animadas, que ha roto records de audiencia desde México hasta China.

 

 

 

 

Sobre Claro video

Claro video es uno de los servicios líderes en VOD (Video On Demand) a través de streaming de América Latina, el que provee a su audiencia acceso inmediato a la más completa y atractiva oferta de contenidos en su mercado. Claro video es operado por Claro video Inc., compañía afiliada de América Móvil, S.A.B. de C.V. Claro video está disponible en varios países de América Latina, incluyendo a México, Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Paraguay y la República Dominicana.

 

Acerca de Claro en Centroamérica:

 

CLARO,  marca comercial de América Móvil, es líder en telecomunicaciones en la región por las soluciones integrales que ofrece en comunicación, además de ser el único operador que provee más variedad de servicios, mejores precios y mayor cobertura en los seis países de Centro América.  Para mayor información: www.claro.com