Cristiano Ronaldo niega contraer matrimonio con Georgina

Cristiano-Ronaldo-Embarazo

Una boda, al menos a corto plazo, no entra en el programa de Cristiano Ronaldo, que recientemente ha estrenado vida en Turín junto a su pareja Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos, como jugador del Juventus. El futbolista ha negado los rumores de un inminente enlace, que sonaban desde el mes pasado, en una entrevista con el diario deportivo La Gazzetta dello Sport publicada este lunes. “En el futuro no sé si sucederá, pero por ahora no está en mis planes”, ha dicho.

 

Las especulaciones se desataron cuando hace un mes el diario portugués Correio da Manha aseguró que Ronaldo, de 33 años, le había propuesto matrimonio a Georgina y esta había dicho que sí.

 

El medio afirmó incluso que la joven, de 24 años, se había probado ya algunos vestidos de novia. Una imagen de un anillo de diamantes en el perfil de Instagram de ella avivó aún más las conjeturas. Pocos días después varios diarios británicos publicaron fotografías del futbolista y la modelo saliendo de una iglesia de Turín, la Gran Madre, y anunciaron que la pareja estaba eligiendo un lugar para celebrar el matrimonio. 

 

Ambos habían guardado silencio hasta ahora, cuando él ha hablado por primera vez en Italia de su vida personal, para desmentir un posible paso por el altar. Lo explica así en el periódico italiano: “Yo voy todas las semanas a la iglesia. Todas las semanas.

 

casad ro

 

Soy católico y voy para agradecer a Dios por lo que me da”, dice y añade: “No pido nada, gracias a Dios tengo todo, simplemente le doy gracias por proteger a mi familia y a mis amigos. Cambio de iglesia cada semana, porque en Turín se puede elegir, hay muchas. Un paparazi me vio aquella vez y pensó que iba a casarme”, aclara y zanja: “De momento, no”.