Claro presente en el XVI Congreso Nicaragüense del Sector Lácteo

Sector lácteo 2018

 

Claro presente en el XVI Congreso Nicaragüense

del Sector Lácteo

Managua, 14 de Febrero. Claro, empresa de telecomunicaciones líder del país, se hace presente en el XVI Congreso Nicaragüense del Sector Lácteo, ofreciendo las mejores soluciones empresariales en infraestructura, presencia web, seguridad, conectividad y comunicación móvil y fija.

 

El Congreso es organizado por la Cámara Nicaragüense del Sector Lácteo CANISLAC, con 16 años de trayectoria en representación del sector lechero nicaragüense y se realizará este próximo 15 y 16 de Febrero del año 2018 en el Hotel Best Western Las Mercedes en Managua.

 

Durante la actividad expertos de Nicaragua, Argentina, Costa Rica, Honduras, Perú, México, Brasil y Venezuela expondrán las tecnologías, técnicas y tendencias más modernas para el desarrollo integral de la cadena productiva de la leche, esto con el objetivo de intercambiar sus conocimientos con productores, organizadores, comerciantes, procesadores de productos lácteos, organizadores gubernamentales y privados, estudiantes y docentes del sector agropecuario.

 

 

“Claro dice presente en este Congreso que reúne a todo el sector ganadero nacional y centroamericano, además de expertos en lechería a nivel mundial, ofreciendo las mejores soluciones empresariales de comunicación, que le permitirán crecer y llegar a sus clientes de manera efectiva”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua.

 

El XVI Congreso Lácteo, es patrocinado por Lala Nicaragua S.A, Claro, Banco Lafise Bancentro, Bayer, Yogurt Yes, Lactolac, Casa Mc Gregor, Centrolac, Prolacsa, Nestlé, Congelados S.A, Dos Pinos y Auspiciado por lica, Cámara Nacional de Industriales de la Leche México, Cámara Nacional de Productores de Leche de Costa Rica, Incae, Universidad Nacional Agraria, Zamorano, Hansen, Fepale, entre otros.

 

Acerca de Claro en Centroamérica:

CLARO,  marca comercial de América Móvil, es líder en telecomunicaciones en la región por las soluciones integrales que ofrece en comunicación, además de ser el único operador que provee más variedad de servicios, mejores precios y mayor cobertura en los seis países de Centro América.  Para mayor información: www.claro.com

 

Acerca de América Móvil:

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de septiembre de 2017, la compañía contaba con 363 millones de líneas de acceso, que incluyen 280.3 millones de suscriptores móviles y 82.7 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com