Claro brinda soluciones empresariales en congreso lácteo.

CANISLAC

 Claro empresa líder en telecomunicaciones y con la  mayor cobertura del país, está presente  en el XV congreso Nicaragüense del sector Lácteo que se celebra el 16 y 17 de febrero.

El Congreso  se destaca por reunir a expertos productores de leche y sus derivados, integrantes de cooperativas, pequeños, medianos y grandes empresarios del sector productivo y agropecuario, organizaciones gubernamentales y privados, estudiantes y docentes a nivel nacional que exponen las técnicas y tendencias para el desarrollo integral de la cadena productiva de la leche.

Esta edición organizado por la Cámara Nicaragüense del Sector Lácteo, CANISLAC,  cuenta  con la participación de expositores de países como: Uruguay, México, Brasil, E.E.U.U, Colombia, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, entre otros.

“Claro es el principal  aliado para las pequeñas y medianas empresas ya que provee un amplio portafolio de productos y servicios con  la red más estable, rápida y de mayor cobertura  del país. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes la mejor experiencia para el funcionamiento, rendimiento, eficiencia  y éxito de sus empresas”, expresó Camilo Torres, Subgerente de ventas empresariales de Claro Nicaragua.

“El evento es el escenario perfecto para que las pequeñas y medianas empresas puedan ampliar su productividad y  ofertas con los  productos y servicios  de Claro”, afirmó Torres.

 

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial que le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. A septiembre de 2016, la compañía contaba con 366 millones de líneas de acceso, que incluyen  284 millones de suscriptores móviles, 34 millones de líneas fijas, 27 millones de accesos de banda ancha y 22 millones de unidades de TV de paga. Conozca más en: www.americamovil.com

 

Acerca de Claro en Centroamérica:

CLARO,  marca comercial de América Móvil, es líder en telecomunicaciones en la región por las soluciones integrales que ofrece en comunicación, además de ser el único operador que provee más variedad de servicios, mejores precios y mayor cobertura en los cinco países de Centro América.  Para mayor información: www.claro.com